Foro de sexo de Pago y Liberal en España

demasiada confianza

Responder
akirasex
Status: Desconectado

demasiada confianza

Mensaje por akirasex » Mié, 12 Sep 2018, 10:57

hola muy buenas chavales mira os voy a contar lo q me sucede tenia bastante afinidad con una lumi y me suele pedir pasta nunca se la e dejado ya fuese x q no podia o no me apetecia pero es q ya es bastante repetitivo la verdad y no se como decir q ya no me interesa ella ni dejarle pasta ya se q me direis q bloque pero tiene mi whats y face como puedo librarme de ella gracias de antemano

Share This

langrein

Re: demasiada confianza

Mensaje por langrein » Mié, 12 Sep 2018, 13:21

Si es trabaja y cobra que ahorre, si es por sus vicios que se los pague ella. Lo que no sé es por qué os metéis en jaleos de darle datos personales a las putas, que la mayor parte están zumbadas y te pueden joder a base de bien.

bjornpielhierro

Mensaje por bjornpielhierro » Mié, 12 Sep 2018, 22:33

tema delicado, intenta dejárselo claro pero como dice el compañero de arriba metese en ciertos verengenales nunca dio nada positivo

Espetador

Mensaje por Espetador » Jue, 13 Sep 2018, 14:39

Cambiar de facebook y de teléfono es bien sencillo

santos37

Mensaje por santos37 » Jue, 13 Sep 2018, 17:39

Home a ver,si te pide pasta ya no me parece muy normal pues ya le pagas por su servicio,si te pide más a mi modo de ver malo. Y luego dar el Facebook no es muy recomendable no y ya si tienes pareja pues ya sería como pegarte un tiro en el pie

saord

Mensaje por saord » Vie, 14 Sep 2018, 15:17

Bueno, igualmente voy a pecar de inocente... pero has probado hablarlo con ella de forma directa, franca y sin reproches?!?

Es decir... yo nunca en mí vida he pedido dinero a nadie y toco madera para que nunca lo necesite. Que de echo es uno de lo motivos por el cuál me decidí a meterme en éste mundillo: porqué me pudo más el orgullo qué las deudas.😅 Así que , por ello, quiero pensar que sí lo pide es porqué no le queda más salida.!🙈😅

Con ello mí intención no es el reprocharte... es simplemente darte otra perspectiva.😅

De todas, desde el don de pedir también está el de negarse!

Y completamente de acuerdo con los chicos y, una vez más, sin el amago de reprocharte... Nunca dar información personal, sea cliente o lumi... Aún que supongo que, sí lo diste, es porqué aparentemente hubo la suficiente confianza.😅

Yo intentaría serle sincero y sí no obtienes la respuesta que buscas pues simplemente cambiaría de número de teléfono, eliminaría mí FB y crearía uno nuevo. La gente lo hace a menudo por motivos varios.

Y perdonarme sí me atrevo a entrar dónde no me han llamado. 😅 Pero es que me da la sensación de qué ahora mismo el busca más soluciones que los reproches qué ya se hará a sí mismo.😅

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”