Foro de sexo de Pago y Liberal en España

CONSULTAS, ALGUIEN SABE ....

Gabriel_Cash
Estado: Desconectado

Re: Alezita lugones jovencita

Mensajepor Gabriel_Cash » Vie, 01 Sep 2017, 16:48

oviedo1980 escribió:Hola,no soy mucho de quedar por falta de tiempo y a veces ganas la verdad. Hace dias contacté con una tal Alezita de Lugones. Es una chica latina,por las fotos no parece muy alta, rellenita sin ser gorda,de edad sobre 23, tetas grandes. Sé que tenía un anuncio en pasion hace sobre 15 días y que pedía 150 por sexo,pero no lo encuentro, lo siento. A ver si me podeis ayudar,alguien contactó con ella y sabe qué tal se porta. Saludos y gracias.

Pocos datos das, en Lugones solo se de una tetuda colombiana que se hace llamar Jenny, pero no ejerce de seguido.

Share This

Graux

Mensajepor Graux » Vie, 01 Sep 2017, 18:18

Si, yo en Lugones recuerdo a una que se anuncia de vez en cuando que tenía unas tetazas de la virgen.

No me acuerdo como se llama pero el simple echo de mencionarla me hace recordar esas tetas botando.

Recuerdo que le daba a la bicicleta pero poco más. He intentado buscarla en el foro y no encuentro nada.

kikes

Mensajepor kikes » Vie, 01 Sep 2017, 19:21

cada uno es libre, faltaria mas, de gestionar su dinero a su bola, pero deberias reflexionarlo, por 50 o 6o pavos, puedes follarte a chicas implicadas, y pibones, piensalo tio

elqueprueba

Mensajepor elqueprueba » Vie, 01 Sep 2017, 20:16

Claro hombre cada uno que se gaste la pasta en lo que quiera faltaría mas, pero el hilo no se entiende muy bien, pregunta por una tal Alezita, sin enlace ni teléfono, como se va a saber quién es ? además es sencillo, si no ves el anuncio es que no está, punto pelota. Me parece hablar por hablar
Tengo como norma cuestionarlo todo, no es nada personal.

oviedo1980

Mensajepor oviedo1980 » Sab, 02 Sep 2017, 07:55

Gracias por las respuestas y consejos chicos. Creo que eliminó el anuncio, no tiene pinta de quedar mucho con tios, más bien de hacerlo cuando necesita dinero. Me gustó precisamente por eso, por no anunciarse mucho pero el pro es que no muchos sabreís algo sobre ella.Negociando le saqué venir a mi casa a hacerme frances por 60 euros, porque paso de pagar 150 euros y luego no sea lo que espero jaja y ya en mi casa igual me la lia por darle la vuelta.Por eso preguntaba sobre ella, por el tema de venir a mi casa,a ver si me la va a liar jeje. Poco más puedo añadir sobre ella; a mi me respondió a un anuncio de pasion, en su correo pone que su nombre es Alezita M.,no tiene sitio. Puede que se anuncie con otra amiga también sudamericana que puede hacerse llamar Milagros.Me dijo que era de Lugones,pero como no tiene sitio puede ser de Colloto o de Talavera de la Reina supongo. Me envió una foto con un vestido creo que rojo,tumbada sobre una cama y otra de las tetas tumbada también. Después me envió la misma del vestido pero mostrándome la cara(no me costó mucho convencerla). Su teléfono puede ser 693_91043,falta un número porque desconozco si se puede poner por discreción.
Saludos Chavales, como decía un amigo mio: Follar lo que podais. La vida puede ser más corta de lo que créeis. Para él lo fue.

Matrix

Mensajepor Matrix » Sab, 02 Sep 2017, 08:59

Cada vez hay hilos más raros aquí que no aportan nada....
FOLLAR Y APORTAR!Eso es lo que interesa
Que yo sepa, lo único que no da resaca y que disipa momentáneamente la muerte -también la vida- es el sexo.

Reginaldpole

Marinne

Mensajepor Reginaldpole » Sab, 02 Sep 2017, 11:08

En oviedo, tenderina alta. Alguien la conoce?

http://www.pasion.com/contactos-en-astu ... 980224.htm

Reginaldpole

Re: Marinne

Mensajepor Reginaldpole » Sab, 02 Sep 2017, 11:12

No se porque me da que puede estar relacionada con esta otra, también portuguesa: http://www.pasion.com/contactos-en-astu ... 980223.htm

Coulant

Re: Anais 659541064 Gijon

Mensajepor Coulant » Mar, 05 Sep 2017, 19:54

Ahora como Ylenia en el 603201212
http://www.pasion.com/contactos-mujeres ... 144472.htm

¿Al final alguien estuvo con ella?

matheusoviedo

684014970 TALICIA AKIRA JAPOLENHA

Mensajepor matheusoviedo » Mié, 06 Sep 2017, 23:07

Alguien me puede decir como esta chica no tiene nada escrito con este numero por aki? Me la estabais escondiendo? Venga alguna experiencia zorros....en otros foros de fuera la ponen muy bien...
:mamada :misionero :sexo69 :anal :masaje :besazo :chica caliente :enamorado

http://www.amunciosex/id/id-11729

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”