Foro de sexo de Pago y Liberal en España

646573640 Laura

karelia
Estado: Desconectado

646573640 Laura

Mensajepor karelia » Dom, 15 Abr 2018, 13:52

Está en Mieres. Ligero parecido con las fotos, o sea mulata, delgada, rondando los 30. Tetas grandes pero un poco caídas

Entro en el piso, poco discreto, y me hace pasar a la habitación sin baño. El calor es sofocante.

Contrato el servicio mínimo, sus tarifas las habituales, 40, 50, 80 y 100.

Se desnuda y me dice que me va a excitar. Se pone el condón en la boca y comienza a hacerme una mamadapaja hasta que se me pone dura.

Echa lubricane en mi polla y se sube encima. Empieza a cabalgar, con tanto lubricante no noto mucho. La pongo a cuatro y no me deja metérsela bien, empieza a subir y bajar las piernas y no hay manera. Le pido que se dé la vuelta y misma maniobra, no me dejar penetrarla del todo, bloqueándome con las piernas. Intento subírselas un par de veces y no hay manera. Le pregunto que se le hago daño y contesta que no.

Le pido que se vuelva a subir y dejo que haga todo el trabajo. Se la ve incómoda, gimiendo falsamente y demás. Yo sigo sin notar nada, por la cantidad de lubricante, ni por la imaginación se pasa que se esté corriendo a chorros.

Decido terminar con el francés, pero sigue con la mamadapaja, así que le pido que mejor lama y no chupe. Más desastre, a penas baja a la mitad de polla. Le digo que pare, y empiezo a masturbarme, diciéndole que me chupe los huevos mientras. Me contesta que tengo demasiado bello :vaya engaño

O sea que termino yo y me piro a velocidad de rayo.

Igual tenía un mal día, no lo sé. Cuándo aprenderé que es mejor pasarse semanas sin follar que tirarse a la primera que te queda cerca. :super risa

Creo que usa más nombres, posiblemente Leticia y Alicia. Todas en Mieres.

Share This

Mr. Gold

Re: 646573640 Laura

Mensajepor Mr. Gold » Dom, 15 Abr 2018, 15:11

http://www.pasion.com/contactos/646573640.htm
Entonces las fotos no son d ella

Espetador

Mensajepor Espetador » Dom, 15 Abr 2018, 23:13

karelia escribió: Le digo que pare, y empiezo a masturbarme, diciéndole que me chupe los huevos mientras. Me contesta que tengo demasiado bello :vaya engaño

.

no hay nada como ir con los huevos afeitados y el matorral recortadito, les gusta :super risa

karelia

Mensajepor karelia » Lun, 16 Abr 2018, 08:04

:super risa

No me había pasado en la vida. No voy depilado pero tampoco soy Wilfredo el Belloso. Alguna vez había notado cierto repelús pero nunca me lo habían dicho.
Y también prefiero un coñito con poco pelo pero no hago ascos a los peludos (dentro de un orden :D ).

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”