Foro de sexo de Pago y Liberal en España

655794416 LARA MALLORQUINA EN OVIEDO NOVEDAD

Responder
robotistasex
Status: Desconectado

655794416 LARA MALLORQUINA EN OVIEDO NOVEDAD

Mensaje por robotistasex » Vie, 01 Ene 2016, 18:57

Le encanta que le coman en el coño. Eso dice al menos.

http://www.sexoviedo.com/655794416-lara ... -3288.html

Share This

INFORMACIÓN DE NOVEDADES EN www.sexoviedo.com

Asturancetúrix

Re: 655794416 LARA MALLORQUINA EN OVIEDO NOVEDAD

Mensaje por Asturancetúrix » Sab, 29 Oct 2016, 10:39

Ahí va.
Habienme dao calabaces el día de autos y pensé :idea: en esta rapaza pa resarcime.
Llamela :telefono y tratamos una hora en la que vinieranos bien, ya que por unos u otros motivos nun podía ser ya, aunque a mi el muñecu pediamelo, porque tava :peladilla .
Presenteme puntual, nun hay que facer esperar nunca a una dama, ta en La Florida.
Yo diva pensando que iba a topame con una neña delicá, que iba a facer el amor col muñecu de mimosín y que iba a ser tranquilo :cita romantica .
Abriome la puerte y menuma fiera, solo faltó garrame y meteme, echome un repasu de´riba a baxio como les miraes :twisted: de los lleones a les gaceles n'el serengueti, yo sentime deborau.....
Ye la de les fotos, alta, 175 cm aproximaos, nun llevo la vara de medir, guapa y cuerpu con buen tipu, vamos que tenía yo los dientes llargos.
Tras cerrar el tratu 60€ media hora.
Pa la ducha :ducha , mientras dame la toalla pa secame, otra mirada de ella devorandome.... ,tras el colutoriu abalanzaseme y calcame un morreo que casi desmayome, pillome fuera xuego.
Tien unes tetes que encantaronme, pa mi tienen un tamañu y forma ideal :D . Tan muy riques y molen al tactu.
Ella asease, presentase en la habitación y empieza el show :domina , unos morreos :besazo , nun me dexaba meter la llingua, porque yera ella la que metiamela, repasome tol cuerpu, comiome el rabu :mamada , como si fuera una golosina, tragolu enteru, fae gp en condiciones, el pelu ella mandate garralu y na de pijae scon cojones, ella mirate, menua miradita.....
Quise comprobar si yera verdad lo que diz, << mi mayor placer es que me coman el coñito, hazlo intensamente y verás que sucede >> ficelo :sexo69 , humedeciose la ostia y deleitome lluego con un cabalgada que creí que acababa allí y acababase la partia.
Tras otres postures dizme k echeilo y pa les tetes que fue el corridón :chica caliente .
Esta ye muy cañera, pero que muy cañera, salí de alli, con la sensación de que me habíen follao a mi, en vez de qu´el que había follao yera yo, pero con una satisfacción :vibrado .
En definitiva pa mi ye fueu. :éxito absoluto

elqueprueba

Mensaje por elqueprueba » Sab, 29 Oct 2016, 19:21

Gran aporte. Ya era hora que alguien hablara sobre esta tia, porque es una habitual de Oviedo.
Tengo como norma cuestionarlo todo, no es nada personal.

robotistasex

Mensaje por robotistasex » Dom, 01 Oct 2017, 14:56

De nuevo en Oviedo, despues de una larga ausencia.

robotistasex

Mensaje por robotistasex » Sab, 16 Dic 2017, 20:17

Otra vez en Oviedo con nuevo numero de telefono. 656294445

robotistasex

Mensaje por robotistasex » Lun, 04 Jun 2018, 17:54

Nos visita después de una larga ausencia, recibe en Oviedo, zona prados, apartamento privado

Responder

Volver a “INFORMACION VERIFICADA DE LOS REPORTEROS DE SEXRUTA”