Foro de sexo de Pago y Liberal en España

680808663 MARISOL MASAJISTA EROTICA PROFESIONAL EN MADRID

elpiratologo
Status: Desconectado

Re: 680808663 MARISOL MASAJISTA EROTICA PROFESIONAL EN MADRID

Mensaje por elpiratologo » Mar, 07 Nov 2017, 20:21

Vuelvo a quedar con esta Milf despues de unos meses, la verdad es que esta mujer tiene un par de buenas razones.. Nada mas llegar me recibe cariñosamente, es muy simpática y la voz tan dulce que tiene le da un plus la verdad. Me invita una bebida y conversamos un poquillo. Era por la mañana, ella estaba en bata duchadita y yo ya venia duchado, así que vamos al lío. Le quito la bata a petición mía, la desnudo y me desnuda, la toco las tetas y le empiezo a comer esos pezones que me tenían loco. Pasamos al masajito con aceite tan rico como siempre, suave y ella sentandose desnuda encima tuya, y luego al masaje cuerpo a cuerpo, primero ella frotandose encima mio, la sensacion del coño con mi culo es espectacular... por ultimo me hizo una cubanita con sus pechos y me corrí. experiencia muy recomendable la verdad

Share This

elpiratologo

Mensaje por elpiratologo » Lun, 12 Feb 2018, 12:51

La semana pasada me pasé de nuevo con ella aprovechando que mi trabajo esta bastante cerca de su sitio. Esta vez quedo por media hora 30e, nada más entrar se agradece la calefacción (estaba nevando en la calle). Llego y hablamos un poquillo, me pregunta si estoy duchado y le digo que me voy a duchar. Salgo de la ducha y aparece en sujetador y bragas, me rozea la polla así y le quito el sujetador, empiezo a mamar bien de esas ricas tetas y me va acariciando la cara y el cuello. Pasamos al masajito y esta vez note bastante relajación (añadamosle el extra de que estaba muy cansado). Luego se desliza encima mio yo boca abajo y después yo boca arriba donde empezamos a darnos besitos en el cuerpo, se me empina, cubanita y le dejo mi yogur natural. Ya hay confianza y se nota por el buen trato, repetiré en unos meses

Wilf100

Mensaje por Wilf100 » Vie, 23 Mar 2018, 23:00

Quedé con ella hace dos semanas animado por los comentarios de esta pág.
He de decir que ya seguía a esta madurita desde hace unos años pero nunca me había bajado a su piso.
Nada más verla me gustó su físico, aunque esta rellenita, es una morena de pelo negro largo, de cara bien y muy muy tetona.
En el trato es muy muy educada y agradable, sumada a su voz de niña (no exagero) parece q hablaras con una amiga.
Teniendo tanto feeling el masaje se hizo muy agradable. Te echa el aceite con sus manos, no es q sea una profesional pero le pone muchas ganas y si que te relaja, luego me pide que me de la vuelta y pone sus pechos en mi cara para que se los coma bien, despues me frota cuerpo a cuerpo y nuestros sexos se rozan, ella se exita, mi amigo despierta, me pajea y le doy mi lechita. Muy buena experiencia, algo diferente a las lumis de siempre.

chotabotas

Mensaje por chotabotas » Vie, 06 Abr 2018, 18:04

Alguno que me de información porfavor !!

Gracias

Wilf100

Mensaje por Wilf100 » Lun, 18 Jun 2018, 06:34

chotabotas, yo te la doy compi!

Pues nada he quedado de nuevo hace unos días, y he de decir que ha sido espectacular. Madurita muy limpia, atenta, agradable y morbosa. Hubo conexión entre nosotros desde el principio, ella intenta hacerte sentir especial, te da una confianza como si fuera tu pareja, sentir sus manos y su cuerpo fue muy muy rico. Sin duda para repetir mil veces!

elpiratologo

Mensaje por elpiratologo » Lun, 13 Ago 2018, 11:08

Después de muchísimo tiempo la veo otra vez. Fui media hora. Me recibe dándome un piquito, estaba con una coleta que resultaba más su atractivo físico. Estaba semidesnuda, mejor dicho en transparencias, sin sujetador y con un tanguita negro. Nada más verla hablamos un poco de cosillas en comun y me empieza a desnudar, yo a ella le quito el vestido transparente que lleva y me agarra la polla y me empieza a Masturbar suavemente y lentamente mientras yo le chupo las tetas tan ricas que tiene. Me tumba de espaldas y me frota con su cuerpo, mientras me va dando besitos en el cuello. Voltea y le empiezo a comer las tetas con más intensidad y me dice que le gusta como le chupo. Mi amigo se despierta, me hace una paja con los pies, luego una cubana y finalizo corriendome en sus tetas tan ricas que tiene. Se me hizo corto. Intentaré pasarme una vez al menos ya que la calidad precio lo merece.

Responder

Volver a “MADRID LUMIS Y FORO DE SEXO LIBERAL MADRILEÑO”